Sobre Nosotros

Nos gustaría darte a conocer quienes estamos detrás de esta página. Naturalmente nos ponemos en tu piel y nos gustaría conocer quien o quienes nos están aconsejando que drone comprar. Como consumidor te gustaría saber si somos fiables. Pues te lo explicamos brevemente.

  • Empezamos con aeromodelismo hasta que llegaron los drones y nos encariñamos de ellos.
  • Hemos sido compradores de drones antes que tu y aún hoy lo seguimos siendo.
  • Al igual que tu buscamos por internet toda la información antes de realizar una compra.

Nuestras credenciales ante ti son:

comprar drones con experiencia

Mas de 5 años de experiencia en el mundo de los drones, desde el año 2012 que empezamos para España con la web droneymas.es. y mas de 11 años en el mundo de internet.

comprar drones con objetividadRealizamos los análisis con total objetividad. No trabajamos ni representamos a ninguna marca ni fabricante del mundo de los drones, lo cual nos da total libertad a la hora de aconsejarte.

analisis de compra de dronesHacemos análisis de drones de manera exhaustiva, como si fuera para nosotros.

Nuestra historia

Droneymas.es nace a lo largo del año 2012 mostrando mas en la red los múltiples drones que iban apareciendo en la red, mostrando las características de cada uno de ellos. También empezamos a mostrar los accesorios que pensábamos iban a ayudar a la gente a disfrutar y hacer mas agradable el mundo del vuelo del drone.

De igual forma fuimos pioneros en crear una pequeña guía sobre como pilotar un drone. Una guía, por otra parte, muy “copiada” en la red. Aún podemos ver algunas con las imágenes clonadas y el logo insertado…..

Fuimos aumentando nuestra presencia en los principales buscadores y decidimos aumentar nuestras fronteras. Para ello lanzamos la versión .com dando una dimensión un poco mas amplia.

Aún nos queda mucho por hacer, pero seguimos en ello. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacer a través de nuestro correo o nuestra página de contacto.

comprar drones droneymas