Drones Syma

Comprar drones syma

Los Drones Syma de por sí mismos, son sinónimo de popularidad. Si por algo podemos calificar a Syma como fabricante de drones, es por una única y poderosa razón, en poco tiempo ha conseguido introducir lo que antes era exclusivo de algunos pocos en algo popular y al alcance de todos, sin renunciar a la calidad.

Los drones Syma han convertido a la empresa Syma en innovadora y un líder de la industria en la fabricación de Drones de alta calidad controlados por radio durante más de 10 años. Syma ha adoptado un enfoque innovador y visionario para lanzar productos de vuelos como juguetes para niños.

Guangdong Syma Model Aircraft Indl Co Ltd localizada en Laimei Industry Park, Chenghai, Shantou, Guangdong, China, es una empresa cuyos orígenes fueron los helicópteros controlados por Radio Control, de hecho en su página web aún se comercializan algunos modelos.

Ahora que conocemos los orígenes y la procedencia de Syma, vamos a hacer un pequeño repaso de los productos de su catálogo.

Mas vendido No. 1 Syma X5SC Mejorado Nueva Versión Syma X5SC-1 Falcon Dron HD 2.0MP Cámara 4 Canales 2.4G Mando Distancia Cuadricóptero 6 Eje 3D Flip Volar UFO 360 Grados Eversión Con 4GB Tarjeta SD - Negro, x5sc-1
Mas vendido No. 2 GoolRC Syma X8HW Drone con Cámara 2.0MP HD FPV WiFi Mantenimiento de Altitud y Modo sin Cabeza
Mas vendido No. 3 Syma Drone 28285 X5UW con cámara ...

Gama de productos Syma

Como otros muchos fabricantes, Syma ha comercializado dos grupos principales de drones: Drones RC (Radio Control) y Drones FPV (First Person View).

Drones por RC, son aquellos que, independientemente que tengan cámara o no, son controlados por una emisora de radio frecuencia en la que no tenemos imágenes enviadas desde el drone.

Dentro de este tipo de drones, Syma ha comercializado los modelos mas populares de la marca y que la han llevado a liderar el mercado de los drones infantiles o de juguete.

El modelo básico de la marca, el Syma X5C, ha sido y es uno de los drones mas vendidos y populares. Elegido por todos aquellos que se quieren adentrar en este «mundillo».

Syma X5C-1/ X5C
El SYMA X5C-1 Drone viene de serie con una cámara HD 2 Mp con tarjeta SD de 2 GB. Utiliza la tecnología de 2,4 GHz de espectro extendido para control a más distancia (hasta 80 m), mejor capacidad anti-interferencia. Con esta tecnología usada en el Syma X5C-1 se pueden volar más Drones o helicóptero al mismo tiempo sin interferencias, su velocidad de reacción es 100 veces más rápido que otros Radio Control.

Otro modelo básico de Syma cuyos destinatarios son los pilotos mas jóvenes de la casa, es el Syma X20-S con unas características muy interesantes por su precio teniendo en cuenta el uso para el que está diseñado.

Syma X20-S Drones Mini para Niños 2.4GHz 4CH 6-Axis Cuadricópteros RC con Retención de Altitud, Modo sin Cabeza, Rotación de 360° y Luz LED
Mando con Tecnología G Sensor. Control automático de altura. Giróscopo de 6 ejes. Modo sin cabeza.

Drones por FPV, son aquellos drones capaces de transmitir una señal de video desde el drone hasta la persona que lo pilota. La recepción de dicho video puede ser a través del propio emisor RC que esté dotado de pantalla LCD o a través de la pantalla de una Tablet / Smartphone.

Syma ha entrado con fuerza en esa gama de drones para dar el salto cualitativo y de prestaciones que la marca necesitaba para copar el mercado de los drones amateur, comercializados pensando en un público que busca su segundo drone.

Los modelos Syma X5UW, Syma X8HW y Syma X8 PRO son quizás los mas representativos de esta gama de drones Syma.

¿Por qué inclinarnos por los drones Syma?

Pues simple y llanamente, por su relación calidad precio. No son los mejores drones del mundo, por supuesto, pero no hay ninguna marca que pueda competir con ella en precios.

El Syma X8 ¿es el mejor del mundo? está claro que no, pero …. ¿hay algún otro drone de otra marca, que nos ofrezca lo mismo por menos de 100 €? ni de lejos. Y así podríamos ir analizando uno por uno en su gama. Repito no son los mejores, pero si los mas competitivos.

Syma X8HW Drone
Cámara HD de 2 Mp. Transmisión video FPV via WIFI. Mantenedor de altura. Gyroscopo de 6 ejes.

Hemos realizado una pequeña comparación con otras dos marcas que ofrecen drones similares para que analices el precio de cada una de ellas.

Table could not be displayed.

Además, los drones Syma nos ofrecen una amplia gama de repuestos, algo muy a tener en cuenta a la hora de inclinarnos por una marca de drone u otra. Siempre necesitaremos algún accesorio para nuestro drone.

Hay que valorar muchísimo la compra de accesorios para nuestro drone. Por ejemplo, si adquirimos tres baterías de repuesto, que tienen un precio muy asequible, estamos multiplicando por tres o mas la autonomía de nuestros vuelos.

Igualmente hay que tener en cuenta la adquisición de las palas de nuestras hélices, ¿Quién no ha partido alguna en su primer vuelo? No vamos a estropear nuestro bautizo del aire por una pala de hélice rota. Te aconsejamos que adquieras unas de repuesto.

Por lo tanto, Syma nos ofrece:

  • Relación calidad/precio
  • Repuestos
  • Variedad de productos

Enlaces de tu interés a la web Oficial de Syma:

Descarga Manuales Drone Syma Descarga APP Drone Syma
 

Última actualización el 2021-06-21 // Fuente API para Afiliados || Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.