Drones Potensic

Drones Potensic

Los drones Potensic, se han convertido, en poco tiempo, en sinónimo de calidad y popularidad gracias a la relación calidad precio que atesoran todos y cada uno de sus productos.

La compañia Potensic es una empresa integrada especializada en I + D y ventas de productos electrónicos de alta gama. Posee un equipo de innovación compuesto por un gran grupo de personal de alta calidad y tiene una fuerza abundante para el desarrollo de productos. Además, ha establecido relaciones de cooperación a largo plazo con muchas empresas y fabricantes excelentes.

Vamos a analizar algunos de los drones que podemos encontrar en su catálogo de ventas. Empezamos por los tres mas vendidos.

Producto no dispoible

Gama de productos Potensic

Como otros muchos fabricantes, Potensic ha dividido sus drones en tres categorías principales: Mini drones, drones con GPS y drones FPV (First Person View).

Potensic Dreamer 4K

La característica más destacada del Potensic Dreamer 4 es su cámara capaz de grabar vídeo a 2K y un sensor de imágenes en su cámara de Sony 1/3 CMO que realiza fotos a 4K de resolución. El drone también incorpora GPS, modos de vuelo inteligentes y una autonomía de 31 minutos de vuelo.

Producto no dispoible

Potensic T25 drone

El Potensic T25 es, sin lugar a dudas, uno de los mas solicitados de la marca. El drone Potensic T25 está enmarcado dentro de la categoría de drones que incorporar GPS entre sus funciones.

Producto no dispoible

El Potensic T25 se trata de un drone amateur con unas grandes prestaciones, perfecto para iniciarse en el mundo de los drones sin renunciar a nada, y sobre todo a un gran precio.

Está equipado con un Dual GPS avanzado que permite un posicionamiento preciso y evita la pérdida del dron. El dron realizará un retorno automático al punto de partida cuando la batería esté baja o si pierde la señal.

Potensic D80 drone

El Potensic D80 es otro modelo bandera de la marca. Está enmarcado dentro de la categoría de drones con GPS.

El Potensic D80 incorpora un sistema GPS con el cual el drone sabrá en cada momento su posición y disfrutarás de un vuelo muy estable y seguro. Gracias a su posicionamiento GPS el drone permanecerá a una altura (Hovering) y posición fija, incluso si soltamos los mandos.

Producto no dispoible

Potensic T18 drone

El Potensic T18 es un drone de iniciación que puede ser una muy buena opción de compra para todos aquellos que quieran escalar un peldaño mas y contar con algunas muy buenas prestaciones.

El Potensic T18 cuenta con un doble sistema de posicionamiento GPS / GLONASS, modo Follow Me y cámara HD de 1080 px con transmisión de imágenes en tiempo real.

Producto no dispoible

La distancia de control alcanza hasta 500 m, lo cual nos ofrece una experiencia de vuelo más amplia con tiempo de vuelo de hasta 15 minutos. Va equipado con una Batería inteligente.

Potensic U42W drone

El drone Potensic U42W está equipado con una cámara HD de 2 Mp con conexión WiFi para vuelo FPV (First Person View) viendo en tiempo real las imágenes captadas por la cámara.

Producto no dispoible

El Potensic U42W incorpora el Hovering o estabilización de altura. Esta es una magnifica función para fijar la altura automáticamente mediante sensores de alta presión. De esta manera se consiguen fotos y vídeos de alta calidad sin estar mirando a la pantalla. Es ideal para los principiantes y los pilotos sin experiencia.

Potensic F181DH

El Potensic F181DH podríamos encuadrarlo en la mitad de la «tabla» de la marca. Con un precio muy asequible y unas prestaciones increíbles.

Viene equipado con una cámara de 2 Mp HD que transmite las imágenes directamente a nuestro mando RC que va provisto de una cámara LCD. Lo cual nos permite ver las imágenes en FPV sin necesidad de usar nuestro smartphone.

Producto no dispoible

Potensic U36W

El Potensic U36W  es un drone de iniciación que incorpora una cámara de 2 Mp HD y un amplio rádio de visión de 120º.

Las dimensiones del Potensic U36W son 183 x 198 x 43 mm y un peso de 83 grs.  Gracias a su tamaño y peso, es un drone ideal para vuelo en interiores así como en vuelos exteriores sin viento.

Viene equipado con funciones como Mantenedor de altura, Headless, Parada de emergencia, etc. Es un drone muy barato para la equipación que incorpora.

Producto no dispoible

¿Por qué comprar un drone Potensic?

La calidad de los drones Potensic es algo que está fuera de toda duda. En todos y cada uno de los modelos incorpora una calidad de materiales similar al de otras marcas de mucho mas renombre y precios mas elevados.

El abanico de posibilidades de elección de drone es también amplio y claro, lo cual es de agradecer a la hora de optar por uno u otro modelo.

Los accesorios son siempre un factor a tener en cuenta. Los drones de la marca Potensic, al menos en los modelos mas populares, cuentan con una gran variedad de repuestos, hélices, baterías, motores, etc.

Por lo tanto, Potensic nos ofrece:

  • Relación Calidad/Precio.
  • Variedad de productos.
  • Repuestos

Enlaces de tu interés a la web Potensic: Manuales & Drivers

 

Última actualización el 2022-12-04 // Fuente API para Afiliados || Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.