Drones Parrot

Comprar drones parrot

Los Drones Parrot nacen como una evolución de una empresa fundada en 1994 por Henry Seydoux, dedicada a la conectividad móvil que ha ido evolucionando hacia productos de carácter multimedia para Smartphone y tablets.

Parrot fue la primera marca en diseñar un drone controlado por WIFI, el AR Drone, y se implantado como una de las empresas líderes del sector.

Sobre los drones Parrot lo primero que hay que dejar sentado es su gran calidad de materiales. Siempre nos traen los mejores materiales del mercado, y ofrecen una durabilidad increíble.

Los tres drones Parrot mas vendidos en amazon.

Producto no dispoible

Gama de productos Parrot

Actualmente Parrot tiene cuatro gamas de drones: Anafi, Parrot Bebop 2 Power, Parrot Bebop 2 y Parrot Mambo. Todos ellos los podríamos encuadrar en la categoría de drones amateur.

El Parrot Anafi es la última incorporación al mercado de la casa Parrot. Se trata de un Drone totalmente plegable con un cuadro de carbono y toda la tecnología que puedas imaginar.

Producto no dispoible

El Parrot Bebop 2 Power es la evolución natural del increíble Bebop 2, con una autonomía de 60 min gracias a las dos baterías que incorpora. Su estructura altamente resistente está formada por una combinación de fibra de vidrio y Grilamid.

Está equipado con tecnología GPS + GLONASS y de reconocimiento óptico del suelo para realizar un vuelo estable y seguro. Gracias a esta tecnología si el drone pierde la conexión durante alguna fase del vuelo, retornará a casa de manera automática.

Producto no dispoible

El drone Producto no dispoible que puede pasar por ser uno de los drones mas emblemáticos del mercado, se presenta de nuevo en sociedad totalmente renovado y plagado de tecnología.

comprar parrot bebop 2

El nuevo modelo incorpora el Skycontroler y las gafas FPV Parrot Cockpitglasses para tener una experiencia de vuelo completa durante sus 25 min de autonomía y su alcance de hasta 2 Km.

El nuevo Parrot Bebop 2 dispone de una conexión WIFI mejorada y protegida, que te permitirá recibir un vídeo en directo en tu smartphone o en tu Tablet.

La nueva utilidad incorporada es la función Follow Me, gracias a la cual solo tienes que guardar tu smartphone en tu bolsillo y el Bebop te seguirá a donde vayas.

El Parrot Mambo FPV es el Mini Drone de última incorporación por la casa Parrot. La idea de este Mini drone es iniciarse en el pilotaje de drones con FPV y la posibilidad añadida de incorporar las Parrot Cockpitglasses 2 (el caso del modelo de que te hablamos) para una inmersión total en sus 10 min de autonomía y sus 100 metros de alcance.

Producto no dispoible

Quizás bajo nuestro modo de vista, el Parrot Mambo, está muy bien equipado de tecnología pero se ha quedado un precio demasiado elevado. No se trata de un mal drone, todo lo contrario, pero por el precio que ha salido al mercado podemos encontrar otras opciones. Pero, es nuestra opinión, tú eliges.

Hemos elaborado una pequeña tabla comparativa de las cuatro gamas de drones Parrot, para que tengas una visión clara de sus características y precios de un solo vistazo.

Table could not be displayed.

¿Por qué inclinarnos por un drone Parrot?

Como mencionamos al principio del análisis de los drones Parrot, siempre nos ofrecerán una gran calidad de materiales y van equipados con una gran tecnología, además innovadora. Pero, y no digo que no sean una buena opción, quizás se han quedado poco competitivos en lo referente al precio de sus drones.

Es cierto que últimamente lanzan frecuentes ofertas en las que nos incluyes accesorios muy interesantes. Estas ofertas hacen al producto mas apetecible, pero… hay que esperar las ofertas.

Si no nos importa mucho el precio, la marca Parrot es una muy buena opción, por supuesto.

Parrot nos ofrece:

  • Calidad de materiales.
  • Diseño.
  • Novedades tecnológicas.
  • Repuestos.

Contras:

  • Precio
Enlace de tu interés en la web oficial Parrot Soporte Técnico Parrot
 

Última actualización el 2022-12-05 // Fuente API para Afiliados || Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.