Drones Eachine

Eachine-droneymas

Los drones Eachine, se han convertido, en poco tiempo, en sinónimo de calidad y popularidad gracias a la relación calidad precio que atesoran todos y cada uno de sus productos.

Eachine es una famosa marca de drones rc que se comprometida a combinar la creatividad con la tecnología para producir drones rc de alta calidad a los mejores precios posibles. Se mantiene al día con los tiempos para producir los productos que satisfacen las necesidades del mercado.

Eachine fabrica drones de iniciación, de carreras, mini drones para niños y componentes como gafas FPV, monitores y muchos más componentes, con precios muy asequibles. Esta empresa tiene una amplia gama de mini dron o nano dron en el mercado, los cuales tienen un gran éxito de ventas en todo el mundo. Hoy en día Drones Eachine es una de las empresas más valoradas en el mundo de los RPAS por su diseño y calidad.

Te mostramos los tres drones Eachine mas vendidos en 2020.

OfertaMas vendido No. 1 EACHINE E58 Pro Drone Camara 2K GPS FPV 3D Visión Ajustar la Lente Automáticamente Trayecotoría de Vuelo
OfertaMas vendido No. 2 EACHINE E520, Drone con Camara 4k WiFi 4K para Adultos Drone FPV HD 5.8 GHz, WiFi App, 250m FPV Distancia, Selfie Drone con 4K, Drone Profesionales, Gran Angular Drone
Mas vendido No. 3 EACHINE E38 Drones con Cámara para Adultos LED Tiempo de Vuelo Largo WiFi FPV 720P 120° HD Video Selfie Drone para Principiantes Drone para Interiores Exteriores (2 Baterías)

Eachine E58

Pero sin lugar a dudas el producto que los ha llevado a las cumbre ha sido el Eachine E58.

El Eachine E58 Drone es quizás uno de los mejores drones en su gama, incorporando las últimas tecnologías de drones de gama alta que lo convierten en un drone con un vuelo espectacular.

El Mantenedor de altura que incorpora, con barómetro, le proporciona estabilidad en altura, manteniendo un vuelo nivelado en altura espectacular, aún soltando la mano del stick izquierdo. Esto, además, facilita la labor de grabación de videos o tomas de fotografías.

La transmisión desde el Eachine E58 a nuestro smartphone, es via WIFI. Esta conexión nos permite, además de ver y grabar nuestras imágenes, establecer la ruta que deseamos que siga el drone. La aplicación para smartphone está disponible de forma gratuita en la web del fabricante.

Oferta
Eacchine E58 drone
  • Drone con cámara gran angular HD: con la cámara gran angular de 2.0MP 720P, puede grabar videos e imágenes de alta resolución en muchos tipos de entornos.
  • Drone con trayectoria rastreada: bajo el control del teléfono celular, luego abra el vuelo de trayectoria y dibuje la trayectoria en la pantalla, para que el dron siga la ruta de vuelo que ha...
  • Drone con Wifi: este dron se puede conectar con Wifi. Puede tomar fotos, videos y obtener transmisiones en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono celular con el sistema APK.
  • Drone con altitud mantenida: con el sensor de presión de aire, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, estable estacionario, desde cualquier ángulo de disparo es conveniente, el...
  • Se pueden ajustar tres velocidades: velocidad lenta, velocidad normal, rápida. Puede elegir diferentes velocidades para la fotografía aérea. Toma tus propios videos exclusivos.

¿Por qué comprar un drone Eachine?

La calidad de los drones Eachine es algo que está fuera de toda duda. En todos y cada uno de los modelos incorpora una calidad de materiales similar al de otras marcas de mucho mas renombre y precios mas elevados.

El abanico de posibilidades de elección de drone es también amplio y claro, lo cual es de agradecer a la hora de optar por uno u otro modelo.

Los accesorios son siempre un factor a tener en cuenta. Los drones de la marca Eachine, al menos en los modelos mas populares, cuentan con una gran variedad de repuestos, hélices, baterías, motores, etc.

Descargas de Drivers de la web oficial Eachine

 

Última actualización el 2021-04-17 // Fuente API para Afiliados || Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.