Drones DJI

Comprar drones dji

Los drones DJI seguramente han pasado a ser la marca de referencia mundial desde que se fundó la empresa en el año 2006. La empresa  y su fundador Frank Wang son chinos.

El caso de la compañía DJI es posiblemente uno de los mas sorprendentes en el mundillo de la electrónica de consumo, en el que los chinos llegan y dominan. Según los datos de The Economist, en el año 2015 ya dominaba en el mercado de los drones y lo había conseguido en tan solo 5 años.

Los drones DJI tienen varios escalones de precios en su oferta, además ofrecen una amplia gama de accesorios muy completa que hacen que su modelo de negocio sea muy rentable. Desde drones con cámara integrada, hasta soluciones mas profesionales que montan estabilizadores de cámara (Gimbals).

El éxito de los drones DJI han radicado en ofrecer herramientas muy potentes a precios cinco veces por debajo de sus competidores. Todo ello unido a su buena relación con las cámaras GOPRO al insertarlas en sus drones, ofreciendo unas posibilidades infinitas y de una calidad contrastable.

Te dejamos un pequeño catálogo de sus productos mas vendidos en amazon.

Producto no dispoible

Gama de productos DJI

La firma DJI ha catalogado sus productos para el comercio particular en tres sectores básicamente: De consumo, Profesional y Componentes.

Dentro de la gama de drones de consumo nos encontramos con el último drone incorporado al catálogo DJI, hablamos del Ryze Tello. Este drone es el resultado de la unión de tres grandes empresas de la tecnología: DJI, INTEL y el fabricante Tello.

Serie Ryze Tello

El resultado de esa unión ha sido el Ryze Tello DJI Monta una cámara de 5 Mp para grabar vídeos de alta resolución, un sistema de estabilización perfecto y una gran calidad en sus materiales.

El Control del Ryze Tello de DJI se hace a través de tu teléfono movil o Tablet gracias a la aplicación Tello, disponible en Android e iOS. Instala la aplicación y podrás controlar el drone a la vez que visualizas las imágenes de su cámara.

Producto no dispoible

Dentro de la gama de drones de consumo nos encontramos básicamente con los drones de la serie Mavic, los mas recientes en el catálogo DJI. Se trata de una maravilla de la ingeniería y del diseño. Un Drone extremadamente portátil, puedes guardarlo y llevarlo contigo a cualquier lugar dado que es totalmente plegable.

Serie Mavic

El modelo DJI Mavic Air es uno de los más vendidos dentro de la serie, dotado con un estabilizador en tres ejes que te permite realizar fotografías y videos con una gran estabilidad, que junto a su diseño plegable (tamaño similar al de cualquier smartphone) lo convierten en el modelo ideal para llevarlo con nosotros a cualquier parte.

Producto no dispoible

Otro modelo perteneciente a la gama de drones de consumo de la cas DJI, es el modelo DJI Mavic Pro. Una maravilla de la tecnología.

El DJI Mavic Pro es capaz de alcanzar hasta los 7 Km de distancia, detectar obstáculos hasta 15 m siendo capaz de sortearlos y posicionarse en vuelo sin satélites gracias a los 5 sensores visuales de los que está dotado. Una maravilla de la tecnología.

Producto no dispoible

El más portátil de los drones de consumo de DJI es el nuevo DJI Spark. El DJI Spark es un mini dron que incluye todas las tecnologías, prestaciones y características de DJI. Te permite capturar cualquier detalle de tu vida cuando te llega la inspiración. Incorpora las opciones de vuelo inteligente, un estabilizador mecánico y una cámara con una calidad de imagen increíble. El Producto no dispoible es el drone ideal para los artistas que no se quieren complicar con vuelos complicados.

Comparativa DJI Spark, DJI Mavic Air y DJI Mavic Pro Table could not be displayed.

Serie Phantom

De la serie Phantom poco podemos hablar de ella. Es la serie estandarte de la marca DJI. Desde el primer DJI Phantom hasta el actual, se han ido dando grandes saltos de calidad e ingeniería, sin abandonar el diseño que los ha hecho reconocibles por todo el mundo. No hay nadie que se haya adentrado en el mundo de los drones, que no reconozca este modelo a simple vista. Con esto queda contrastada la popularidad de la que goza el modelo.

El Producto no dispoible es el más básico de la gama y quizás se ha quedado un poco anticuado. Viene equipado con un estabilizador Gimbal para montar una cámara compatible con la Producto no dispoible. No por estar un poco desfasado deja de ser un mal drone, no, simplemente el precio lo hace que no sea una buena opción de compra en este momento, de entrada porque no ha acompañado el tiempo con la bajada de precio.

Los últimos modelos en llegar al mercado de la serie Phantom son el Phantom 3 y el Phantom 4 en sus diversas variantes: DJI Phantom 4 Pro y el DJI Phantom 4 Advanced.

El DJI Phantom 3 es un idóneo seguidor de la saga Phantom. Representa el tipo de drone perfecto tanto para principiantes como para pilotos de de drones, el Phantom 3 tiene toda la fiabilidad de la casa DJI, controles intuitivos, y la excelente calidad de imagen con su cámara de 4K de la serie Phantom de DJI. La distancia de control de 4 km, su sistema de posicionamiento visual y sus 25 minutos de tiempo de vuelo, los usuarios pueden sentir la emoción de volar con una facilidad increíble.

Producto no dispoible

El DJI Phantom 4 Pro con su detector de obstáculo en 5 direcciones compuesto de sensores de visión estéreos de alta resolución situados en la parte trasera, además del par colocado en la parte delantera, así como los sistemas de detección de infrarrojos colocados en los lados izquierdo y derecho hacen del DJI Phantom 4 Pro el drone ideal para aquellos que quieren centrar toda su atención en la captura de imágenes.

Producto no dispoible

El Phantom 4 Pro V 2.0 incluye un sistema de transmisión de datos OcuSync HD que utiliza la tecnología de multiplexión por división de tiempo para enviar la señal de control y recibir la señal de vídeo al mismo tiempo. Con el control remoto encendido, el sistema OcuSync, busca la frecuencia de banda con menos interferencias para mantener una transmisión estable.

Producto no dispoible

La cámara del DJI Phantom 4 Pro ha sido rediseñada para utilizar un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles. Un objetivo diseñado a medida hecho de ocho elementos organizados en siete grupos, es la primera cámara de DJI en usar un obturador mecánico.

Incorpora una nueva tecnología denominada Draw usada para el control de puntos de referencia. Simplemente dibuja una ruta en la pantalla y el Phantom 4 Pro se moverá en esa dirección mientras mantiene su altitud bloqueada. Esto nos permite olvidarnos del pilotaje del drone y centrarnos en la toma de imágenes mucho mas complejas.

El Producto no dispoible es una versión reducida del Phantom 4 Pro. La característica principal diferenciadora es la cantidad de sensores detectores de obstáculo, que por la poca diferencia de precio que existe entre las dos versiones, la hacen una opción poco recomendable.

Te dejamos una tabla comparativa de los tres modelos de la Serie Phantom. Table could not be displayed.

Drone DJI Profesionales

Dentro de la gama de Drones Profesionales tenemos que hablar del Producto no dispoible. Se trata de un drone pensado para la grabación de cine. Incorpora un procesador de video capaz de grabar en calidad 6 k. Alcanza una velocidad de 94 Km/h con una aceleración de 0 a 80 km/h (50 mph) en tan solo 5 segundos.

La estructura está construida con una carcasa de aleación de magnesio-aluminio y brazos de fibra de carbono.

Incorpora un Sistema Anticolisión de sistemas de visión frontal e inferior que proporciona una detección de obstáculos hasta 30 m de distancia, que permite volar con seguridad de hasta 54 Km/h.

El sistema de transmisión de video incorpora la última actualización de la tecnología DJI Lightbridge. Esta tecnología permite una distancia de transmisión efectiva de hasta 7 km y es capaz de transmitir tanto el vídeo a 1080p/720p así como la vista FPV al piloto y al operador de cámara.

Producto no dispoible

¿Por qué inclinarnos por los Drones DJI?

Elegir un drone DJI es optar por una calidad indiscutible tanto en materiales de construcción como en tecnología incorporada en cada uno de sus modelos.

Si con anterioridad hemos aprendido a pilotar un drone y hemos disfrutado del vuelo de drones de otras marcas amateur, la mejor opción, sin ningún tipo de duda, es un drone de la marca DJI. Quizás pensemos que es un poco caro, pero hay que pensar que por muy poco dinero, el salto en tecnología y calidad de materiales es increíble. Este pequeño salto nos puede hacer ahorrar dinero.

DJI nos ofrece:

  • Diseño
  • Calidad
  • Tecnología
  • Repuestos
Enlaces de tu interés a la web Oficial de DJI Soporte Técnico DJI
 

Última actualización el 2022-12-05 // Fuente API para Afiliados || Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.