Las mejores marcas de drones

Buscar Drones por marcas es buen filtro para empezar a buscar el drone que queremos comprar, ya que los drones son unos de los aparatos tecnológicos que mas se están comercializando en los últimos años.

A las ya mas que de sobra conocidas marcas de drones, como DJI, Parrot, Syma, Potensic, Eachine, etc. se han ido incorporando marcas, poco a poco, que han ido adquiriendo su cuota de mercado, no siempre con la calidad de producto que sería recomendable.

Desde droneymas.com nos vamos a dedicar a analizar las marcas de sobra conocidas así como las de nueva incorporación al mercado que cumplan con unos mínimos de calidad.

No nos dejaremos llevar por los precios espectaculares de algunas marcas sin antes haber comprobado qué, lo que anuncian, es lo que realmente adquirimos. No esperes encontrar marcas únicamente por el precio.

Hemos incorporado la gran cantidad de marcas conocidas del mercado, desde europeas hasta asiáticas pasando por alguna americana, además de incorporar alguna inédita en nuestro país pero con una gran aceptación en el mundo de los drones.

Puedes acceder a drones por marcas pulsando sobre cada una de las imágenes para ver la ficha completa de la marca: breve semblanza de la empresa, cuáles son las características de sus drones, su filosofía, a qué tipo de público van dirigidas, y por supuesto un listado completo de todos sus modelos con tarifas y ofertas actualizadas.

drones-por-marcas-syma-logo-droneymas
drones-por-marcas-dji-logo-droneymas
drones-por-marcas-jjrc-logo-droneymas
drones-por-marcas-parrot-logo-droneymas
comprar drones potensic
Eachine-droneymas

¿Qué marca de drones me compro?

Cada persona es un mundo y cada marca de drones lo mismo. Cada fabricante se especializa en un determinada sector de clientes, incluso alguno de ellos realizar sectorizaciones de mercado lanzando diversas gamas de productos enfocados a diversas gamas de clientes.

Mejores marcas de drones para aficionados

El abanico de drones para aficionados es inmenso, no tienes mas que buscar en amazon, por ejemplo, para ver la cantidad de drones que existen en el mercado.

Un ejemplo muy claro es la marca Syma. En un principio se enfocaron en el sector de clientes que buscaban un drone barato de iniciación. En los tres últimos años han seguido copando el sector de los drones de iniciación pero han comenzado a lanzar una gama que da un salto cualitativo y por supuesto de precio.

Un ejemplo en el otro extremo podríamos encontrar la marca de drones DJI, enfocada desde sus inicios a un sector que ya han adquirido con anterioridad otro drone y necesitan un salto de prestaciones.

Un ejemplo similar a Syma pero en orden inverso ha sido Parrot. Que están copando un sector de mercado por debajo del que en un principio se comercializó.

Pero hay una marca que destaca por encima de todas y está copando el mercado en este sector, de hecho es la marca mas vendida en nuestra web, se trata de Potensic. Esta marca con su producto estrella, el Potensic T25, ha arrasado en el mercado en 2019 y lo está haciendo en el 2020.

Potensic T25 Drone
  • Drone GPScon Cámara 1080P HD con Follow Me, 120º Gran Angular, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa. También le permite pilotar su quadcopter independientemente de la posición de la...
  • Integrado GPS y GLONASS sistema de posicionamiento, puede locar preciosamente su cuadricoptero sin perderlo; Función incorporada (RTH) Volver a casa para volar más seguro, significa que el dron...
  • El dron automáticamente sigue y captura donde sea que te muevas. Manteniéndolo siempre en el centro de la imagen, hace que el hecho sea más fácil que obtener fotos complejas, le permite volar y...

El Potensic T25 se trata de un drone amateur con unas grandes prestaciones, perfecto para iniciarse en el mundo de los drones sin renunciar a nada, y sobre todo a un gran precio.

Está equipado con un Dual GPS avanzado que permite un posicionamiento preciso y evita la pérdida del dron. El dron realizará un retorno automático al punto de partida cuando la batería esté baja o si pierde la señal.

Otra marca quizás poco conocida pero de muy buena calidad es Eachine. Al igual que Potensic, Eachine a roto el mercado en ventas con su producto estrella el Eachine E58

Oferta
Eachine E58
El Eachine E58 Drone es quizás uno de los mejores drones en su gama, incorporando las últimas tecnologías de drones de gama alta que lo convierten en un drone con un vuelo espectacular.

El Mantenedor de altura que incorpora, con barómetro, le proporciona estabilidad en altura, manteniendo un vuelo nivelado en altura espectacular, aún soltando la mano del stick izquierdo. Esto, además, facilita la labor de grabación de videos o tomas de fotografías.

La transmisión desde el Eachine E58 a nuestro smartphone, es via WIFI. Esta conexión nos permite, además de ver y grabar nuestras imágenes, establecer la ruta que deseamos que siga el drone. La aplicación para smartphone está disponible de forma gratuita en la web del fabricante.

Un ejemplo de lo importante de este sector de drones lo encontramos en la marca DJI, que ha introducido en el mercado unos drones con un precio muy competitivo sin renunciar a su consabida calidad. El DJI Ryze Tello es un gran ejemplo.

Oferta
DJI Ryze Tello
Monta una cámara de 5 Mp para grabar vídeos de alta resolución, un sistema de estabilización perfecto y una gran calidad en sus materiales.
La autonomía de vuelo es de 13 min. gracias a la batería intercambiable de 3.8 Vdc y 1100 mAh. Lo que supòne un tiempo muy superior de vuelo a la media de los drones de su segmento.
El Sistema de posicionamiento por visión, lo realiza gracias a dos cámaras instaladas en su parte inferior que le proporcionan un vuelo estacionario de gran precisión.

Por todo lo expuesto anteriormente, no podemos recomendarte una marca de drones en concreto, simplemente hemos optado por recopilar las mejores marcas de drones del mercado, hablarte un poco de ellas y presentarte los mejores drones de cada una de las marcas.

Por supuesto, el liderazgo del mercado de los drones se lo disputan principalmente dos compañías: la china DJI y la francesa Parrot.

TOP20-Drone-Company-Ranking-Q3-2016-1
Fuente imagen dronii.com

¿Qué marca de drones profesionales existen?

Si lo que estás buscando para comprar son Drones profesionales, debes tener muy claro a que sector profesional te quieres dedicar y conocer muy bien los requisitos y la normativa actual sobre drones. Para comprar Drone profesional es necesario saber con seguridad que sector se quiere trabajar: video y fotografía, topografía, fumigación.

Marcas de Drones profesionales para Video y fotografía

En este primer apartado podríamos hacer una subdivisión entre finalidades de pequeñas empresas que requieren imágenes para realizar anuncios publicitarios. Para cadenas de TV donde no necesiten gran cantidad de imágenes o postproducción.

En este sector podríamos incluir alguno de la marca DJI como  Phantom 3, Phantom 4 y Inspire One, con precios muy asequibles para tratarse de drones de uso profesional.  Son Drones profesionales que pueden servirnos perfectamente para los tipos de trabajo que hemos descrito anteriormente.

DJI Phanton 4 Plus
  • El innovador monitor en el control remoto permite una transmisión de video en HD de hasta 58 Ghz
  • Creado con una aleación de titanio y estructura de aleación de magnesio que aumenta la dureza y reduce el peso
  • Capture bellas imágenes gracias a una cámara de 20 megapíxeles capaz de capturar video 4K / 60fps
  • El sistema de almacenamiento interno permite que el dron regrese a casa con la ruta inicial
  • Gracias a los 5 sensores ópticos, Phantom puede ver los obstáculos y detenerlos o eludirlos según convenga

Para trabajos de mas calidad, enfocados a empresas cinematográficas o para recopilar imágenes para anuncios de TV donde se necesite una calidad superior y poder trabajar con maquinas mas profesionales, con mayor post-producción, se podría consultar el DJI Inspire 2.

DJI Inspire 2
Una calidad de imagen, potencia e inteligencia capaces de satisfacer las necesidades de los cineastas profesionales y empresas de todo el mundo.
Sistema de procesamiento de imágenes a 5.2 K con las suites Cine DNG RAW, Apple ProRes.
Transmisión efectiva hasta 7 km de video a 1080p/720p y vista FPV al piloto operador de la cámara.
Sistema anticolisión.
Velocidad 94 Km/h. Acelera de 0 a 80 km/h en 5s.
Tiempo de vuelo 27 minutos.

Marcas de Drones profesionales para Topografía

Para realizar trabajos de tipo topográfico debemos buscar un Drone profesional que sea capaz de cumplir con varias características a la vez. Por eso lo ideal para este tipo de trabajos son Drones con gran autonomía para poder abarcar una gran superficie de terreno sin necesidad de suspender el vuelo. Por ejemplo los Phantom 3 y 4, tienen una gran autonomía, entre 20 min y los 25 min. Con esta autonomía y con 3 o 4 baterías, podemos realizar un día entero de trabajo topográfico.

La ventaja de estos modelos es que al ser unos “todo en uno” desde el móvil o la tablet podremos ver el mapa, seleccionar el área a fotografía, indicarle la precisión (GPS) y controlar la misión.

DJI Phantom 4
Autonomía de vuelo hasta 28 minutos de tiempo y hasta 5 km de rango de control.
Estabilizador barométrico integrado para mayor estabilidad de cámara y vídeo más fluido.
Capaz de rastrea objetivos móviles automáticamente usando ActiveTrack.
Automáticamente esquiva los obstáculos.
Velocidad máxima de 72 km/h.

Marcas de Drones profesionales para Fumigación

Este sector o servicio como es lógico necesita de una especialización superior a los anteriores dado que volamos portando sustancias químicas con el riesgo añadido. La principal característica en la que nos tenemos que fijar es en la capacidad de carga y autonomía.

En droneymas.com no hemos podido realizar ninguna prueba de ninguno de estos modelos pero consultados a profesionales podemos recomendarte un modelo específico, es el DJI Agras MG1, el cual tiene una capacidad de carga con 10 kg de producto para ser pulverizado con precisión.

 

Última actualización el 2020-09-26 // Fuente API para Afiliados || Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.