Drones JJRC

Comprar drones jjrc
Los drones JJRC son una nueva marca que está haciendo irrupción rápida en el panorama de los Quadcopters o Multirrotor. El drone JJRC viene para quedarse durante mucho tiempo en el mercado, porque su apuesta es seria y similar a la marca Syma: muy buena relación calidad/precio y una estupenda facilidad de uso que ofrece unos vuelos de gran estabilidad y suavidad de movimientos.

Los Drones JJRC representan un serio competidor para marcas como Syma para un sector de clientes que buscan un Drone de iniciación con grandes cualidades y facilidad de manejo.

JIANJIAN TECHNOLOGY CO., LTD (JJRC), se estableció en el año 2009 como fabricante y distribuidor de juguetes que ofrece principalmente juguetes de Radio Control.

En 2018 la compañía cuenta con una amplia red de ventas, tanto en el mercado nacional chino como en el internacional, cuya mayor cuota de mercado se encuentra en plataformas de comercio electrónico.

Ahora que conocemos los orígenes y la procedencia de JJRC, vamos a hacer un pequeño repaso de los productos mas vendidos de su catálogo.

OfertaMas vendido No. 1 JJRC H47 ELFIE Drone con camara hd Plus Quadcopter 720P WIFI FPV Doblador Selfie Drone con sensor de gravedad Modo sin cabeza Modo de retención de altitud RTF - Azul
OfertaMas vendido No. 2 Goolsky JJRC H31 Drone 2.4G 4 Canales 6-Axis Gyro con Funciones de Modo sin Cabeza Vuelta de Una-Tecle Alto Rendimiento Impermeable RC Quadcopter
OfertaMas vendido No. 3 GoolRC-JJRC H20 Hexacopter 2.4G 4 Canales 6 Ejes RC Drone Quadcopter con Modo sin Cabeza y una Clave Retorno Automático

Gama de productos JJRC

La marca de drone JJRC tiene dos líneas principales de productos: JJRC y JJPRO

La gama JJRC está enfocada para principiantes y ofrece productos de nivel básico, como drones de iniciación. En esta gama no se penaliza la calidad y prestaciones al calificarla como de nivel básico, no, simplemente se refiere al la línea de marketing de la marca.

Dentro de esta gama de productos, JJRC ha comercializado los drones mas populares de su firma y son los que han catapultado a la marca a los primeros puestos del ranking mundial en drones infantiles o de iniciación.

El modelo básico de la marca, el JJRC H20, es uno de los drones mas vendidos y populares.

Oferta
JJRC H20
Posee uno de los fuselajes mas ligeros con buena durabilidad.
Con el Modo sin Cabeza, no hace falta ajustar la posición del drone antes de volar, ideal para principiantes.
La función de Retorno Automático hace que sea fácil encontrar el camino de vuelta a casa.
Cuenta con giroscopio de 6 ejes que puede tener un vuelo más estable y sea fácil de controlar. 4 Canales que puede hacer subir, bajar, adelante, atrás, izquierdo, derecho, mosca lateral y rodando 360 °.

Los modelos JJRC H37, JJRC H8D y JJRC H31 son quizás unos de los más vendidos dentro de los drones JJRC.

JJRC H37 Elfie bolsillo plegable Selfie Drone
JJRC H8D RC Quadcopter Drone Helicóptero con Transmisor FPV Monitor de Tiempo real Transporte Vídeo Modo headless, 5,8 g de 2MP HD de cámara
Oferta Goolsky JJRC H31 Drone 2.4G 4 Canales 6-Axis Gyro con Funciones de Modo sin Cabeza Vuelta de Una-Tecle Alto Rendimiento Impermeable RC Quadcopter

La gama JJPRO es apta para pilotos de drones profesionales y se ofrecen productos avanzados, como los drones de carreras FPV y gafas VR.

El modelo de drone JJPRO más popular puede ser el JJPRO H3. Se trata de un modelo con unas muy buenas prestaciones a un muy interesante precio. Incorpora mantenedor de altura, transmisión FPV via WIFI y cámara de 1080 p entre otras muchas características.

Oferta
JJPRO H3 HAX
Cámara HD de 1080 P puede capturar y grabar imágenes increibles.
Transmisión de video FPV via WIFI para ver la señal en tu Smartphone o Tablet.
El despegue / aterrizaje se puede realizar con un solo botón.
Incorpora un mantenedor de altura barométrico y posicionamiento GPS para proporcionar un vuelo estable.
Autonomía:15 min.
Alcance: WIFI 200 m; RC 500 m

¿Por qué comprar drone JJRC?

La calidad de los drones es bastante buena, muy resistentes, e incorporan desde sus modelos mas básicos tecnología adecuada al momento, no sobra nada pero tampoco le falta.

El precio quizás está un poco mas alto de lo que nos llega a ofrecer drones como la marca Syma, pero tampoco se desvían mucho.

Los accesorios son siempre un factor a tener en cuenta. Los drones de la marca JJRC, al menos en los modelos mas populares, cuentan con una gran variedad de repuestos, hélices, baterías, motores, etc.

Por lo tanto, JJRC nos ofrece:

  • Buena calidad a un precio razonable
  • Repuestos
  • Variedad de productos

Enlaces de tu interés a la web Oficial de JJRC:

Descarga Manuales Drones JJRC

Video Tutoriales Drones JJRC

Última actualización el 2018-09-23 // Fuente API para Afiliados || Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.