Drones Infantiles

Como drones infantiles podemos catalogar a todos aquellos drones que por sus características son aptos para ser usados por niños sin que supongan un riesgo para su seguridad. Recordar siempre que nunca hemos de dejar usar un drone, sea cual sea, a un niño sin supervisión de un adulto.

Las características comunes a este tipo de dornes son la ausencia de tecnología punta, escasa potencia y peso. La mayor parte de los drones infantiles, son aptos para el uso en interiores gracias a su poco peso, el uso en exteriores haría que cualquier ráfaga de viento terminara con el vuelo del drone.

En esta gama de drones encontramos un abanico de modelos tal que puede resultar imposible hacer un estudio pormenorizado de todos los drones que podemos encontrar en el mercado. Para que te sirve como orientación, te dejamos los 6 drones infantiles mas vendidos en amazon.

OfertaMas vendido No. 1 Mini Drone , F36 Mini RC Drone 2.4G 4 canales 6-Axis Gyro 3D-Flip UFO Control Remoto Quadcopter RTF con una clave de retorno , modo sin cabeza grandes regalos Juguetes
OfertaMas vendido No. 2 Syma X15 Drones para Niños 2.4GHz 4CH 6-Axis Cuadricópteros RC con Retención de Altitud, Modo sin Cabeza, Rotación de 360° y Luz LED
Mas vendido No. 3 EACHINE E010 Mini Drone 2.4G 4Canales 6 Ejes Radio Control Modo sin Cabeza Drones para Niños (Rojo)
OfertaMas vendido No. 4 Syma X21 Drones Mini para Niños 2.4GHz 4CH 6-Axis Cuadricópteros RC con Retención de Altitud, Modo sin Cabeza, Rotación de 360° y Luz LED
Mas vendido No. 5 Virhuck GB202 Mini RC Quadcopter Drone,2,4 GHz, 6 Axis Gyro,Modo de 3 Velocidades,Rotación 3D, Drone Inversión de 360-grados Quad Drone Mini Drone para Niños y Principiantes - Rosa
OfertaMas vendido No. 6 Syma X21 Drones Mini para Niños 2.4GHz 4CH 6-Axis Cuadricópteros RC con Retención de Altitud, Modo sin Cabeza, Rotación de 360° y Luz LED

No hay que olvidar que aunque la definición y las características sean drones infantiles, se trata de un objeto volador y como tal está sujeto a unas mínimas medidas de seguridad que no dejan de ser responsabilidad de los mayores. Aprovechando este recordatorio, puedes visitar nuestra guía para aprender a volar un drone. Siguiendo sus consejos vas a conseguir estar a la altura de los pilotos mas pequeños.

Comprobaras que hay multitud de modelos y marcas con unas características similares, los precios, quizás, sean lo único que nos puede hacer equilibrar la balanza por uno u otro drone.

Como hemos mencionado al principio del repaso a los drones infantiles, una de las características mas comunes entre modelos es la falta de tecnología punta. Poco a poco y a medida que esta tecnología va siendo desfasada en sus “hermanos mayores”, se va incluyendo en este tipo de drones.

Ejemplo de ello es el Syma X21  que a pesar de su pequeño tamaño y que va destinado para pilotos de +8 años, incorpora un mantenedor de altura.

Incorpora un barómetro para mantener la altura por presión de aire además de un estabilizador por giróscopo de 6 ejes. Esto le  confiere un vuelo estable.

Otra de las características importantes de este drone son los modos de velocidad rápida y lenta lo cual lo convierte en un drone fácil de pilotar para niños. Otra característica a sumar es la posibilidad de volar sin cabeza. Esto último no quiere decir que volemos a lo loco, no, quiere decir que el drone irá hacia adelante cuando pulsemos la palanca de dirección hacia adelante, independientemente de la posición del drone con respecto a nosotros.

Oferta
Syma X21
Mantenedor de altura.

Modo sin cabeza.

Giróscopo de 6 ejes

Iluminación LED

Un modelo similar al Syma X21 pero de unas características mas infantiles que el anterior, por su tamaño y lo especial de su mando RC, es el Syma X20-S que bajo nuestro punto de vista es el drone mas infantil de los infantiles.

El mando es un diseño G Sensor que rompe con todos los estándares de mandos de RC que encontramos en el mercado. Es muy similar al de una video consola muy conocida. Controla los movimientos del drone mediante los movimientos de la mano.

Comprar symaX20-S droneyma

Oferta
Syma X20-S
G Sensor.

Giróscopo de 6 ejes.

Modo sin cabeza.

Mantenedor de altura.

El Drone Furibee F36 Mini Drone es otro delos drones con mas aceptación en el mercado. Se trata de un drone con un precio espectacular, seguramente por debajo de los 20 €.

El diseño de sus hélices con conductos lo hace ideal para su uso en interiores, además de dotarlo de una gran estabilidad de vuelo. Incluye también el modo sin cabeza y la tecla Return to Home. Una opción mas que interesante a tener en cuenta.

Oferta
Furibee F36 Mini Drone
Modo sin cabeza.

Botón Return to Home.

Alcance 30 m.

Tiempo de vuelo 5 - 6 min.

A medida que avanzas vas comprobando que las características entre unos y otros son muy parecidas y como te anunciamos la balanza la puede equilibrar el precio. Para ir amenizándote la búsqueda de tu drone infantil, te mostramos las 3 últimas novedades incorporadas al catálogo de amazon por si les quieres echar un vistazo.

 

 

Última actualización el 2018-09-25 // Fuente API para Afiliados || Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.