Comparativa de Drones entre 0 y 50 Euros

Los drones entre 0 y 50 € son la gama de drones de juguete o iniciación más amplia del mercado. Los hay con unas prestaciones muy interesantes.

En esta banda de precios, podemos elegir  drones para ser usados como juguetes infantiles o de drones de iniciación amateur, para una vez lograda una cierta pericia en el vuelo de un drone, dar el salto a una categoría algo mas completa de prestaciones.

Si nunca antes has probado a volar un drone, te conviene optar por un modelo asequible con el que mejorar tu destreza y manejo del mismo, para luego pasar a modelos que te ofrezcan más prestaciones pero que también suponen una inversión mas importante.

En la siguiente tabla te presentamos los 5 drones que hemos seleccionado dentro de la banda de precio que va desde 0 hasta los 50 Euros. Hemos seleccionado los mejores dentro de las marcas mas vendidas como son Syma, 3GO, Ninco y Air Raiders, con unas prestaciones técnicas que a nuestro juicio están por encima de su valor.

Table could not be displayed.

Un factor importante a la hora de adquirir el drone, es el de la autonomía. Ten en cuenta que la media de autonomía ronda los 10 minutos, por eso sería conveniente que adquirieras alguna batería de repuesto y así conseguir una experiencia mas placentera.

Te dejamos un breve resumen del Syma X5C-1 como drone recomendado por nuestra web.

Producto no dispoible

 

Última actualización el 2022-12-05 // Fuente API para Afiliados || Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.