Drones Amateur

Drones amateur ¿por qué esa definición? Amateur es una palabra francesa que define a una persona que realiza cualquier actividad sin recibir ninguna prestación a cambio. Dicho esto, llegamos a la conclusión de que utilicemos el drone que utilicemos, si lo hacemos sin recibir ninguna prestación a cambio, será un drone amateur.

Partiendo de la reflexión anterior, esta definición engloba a todos los drones. Sin embargo hemos generalizado la idea de meter en la cesta de drones amateur a todos los drones que podemos considerar que NO son drones infantiles o de juguete NI drones con cualquier accesorio que podría ser utilizado dentro del campo de drones profesionales.

En nuestra web puedes encontrar secciones dedicadas a drones profesionales e infantiles de manera que en esta sección de vamos a indicar cuales son los mejores drones, bajo nuestro punto de vista, que puedes utilizar si lo que buscas es un drone para uso aficionado o amateur.

Drones amateur de menos de 500 €

Vamos a recomendarte en primer lugar un drone qué, quizás sea el mas idóneo para el uso de una persona aficionada al mundo de los drones. Te hablamos del Parrot Bebop 2, el drone amateur por excelencia, el drone con el que jugamos a caballo ganador.

El Parrot Bebop 2 no incurre en el error de añadir accesorios por añadir, es un drone típico de la marca Parrot que atesora una calidad contrastable a lo largo de años en el mercado. Es capaz de resistir vientos en contra de 60 Km/h y frenar por completo en menos de 4 seg. Todo ello junto a su cámara capaz de grabar en HD 1080 p, lo convierten en tu drone, todo se ve mejor grabado en HD, ¿no te parece?

Lo puedes manejar de manera táctil o con movimientos, gracias a los acelerómetros de la interface de uso. Con el modo Follow Me y gracias al GPS, podrás poner tu smartphone en tu bolsillo y el Drone te seguirá grabándote.

Comprar Parrot Bebop 2 droneymas
Modo Follow Me

Todas estas características unidas al precio actual hacen del Parrot Bebop 2, el drone ideal para disfrutar de unos momentos inolvidables de vuelo.

Dejando a un lado el clásico Parrot Bebop 2 podemos presentarte otro caballo ganador, quizás con menos linaje que cualquier Parrot, pero que está dando un gran resultado, se trata del Potensic U36W, un modelo de la marca Potensic que está atesorando una gran calidad a un precio increíble, de hecho el modelo que te presentamos se ha convertido en uno de los mas vendidos en amazon con una valoración media de 4,7 de 5.

Producto no dispoible

La opción de estabilización de altura es una opción muy a tener en cuenta, midiendo la presión del aire, el drone mantiene la altura sin necesidad de estar pulsando el stick izquierdo (gas) y poder dedicarnos a realizar nuestro vídeo o fotografía.

También incorpora el Modo sin cabeza, que le otorga un plus a la facilidad de vueo. Si pulsamos el mando hacia delante, el drone siempre irá hacia delante, independientemente de la posición con respecto a nosotros.

Otra característica que lo hace especial, es la alarma de fuera de rango. Aunque nos parezca mentira, hemos roto algún drone por perder el contacto por radio frecuencia.

No dejes de tener en cuenta el Potensic U36W como una opción muy buena de precio.

El Potensic T25 es otro drone que lleva relativamente poco tiempo en el mercado pero que se ha abierto hueco gracias a sus prestaciones a un precio muy bajo.

Producto no dispoible

El Potensic T25 incluye un GPS de asistencia avanzada mejorando la posición del drone y provocando, en caso de batería baja o pérdida de señal la vuelta a la posición de despegue de forma automática, con lo que aseguramos el vuelo.

Las características tales como el Modo mantenedor de altura, Modo sin cabeza, Modo vuelta a casa y Landing y parada de emergencia, hacen del drone en su conjunto, un drone ideal para principiantes sin renunciar a características muy respetables de calidad de vuelo.

Te dejamos los tres drones mas vendidos de la marca Potensic en amazon para que puedas estar al día de os drones mas vendidos de Potensic. Esta tabla se actualiza periódicamente.

Producto no dispoible

El Hubsan H501S X4 FPV es otro drone recomendado por sus características y prestaciones contrastadas. Viene equipado con GPS, motores brushless y cámara full HD con trasmisión de vídeo para vuelo en primera persona FPV. A esto le tenemos que añadir el modo “Follow Me” donde el drone nos seguirá de forma autónoma allá donde vayamos.

Producto no dispoible

Incorpora el modo Headless o modo sin cabeza por el cual el drone se orienta de forma automática conforme a nuestra posición. Todo un conjunto de prestaciones que hacen que pilotar el Hubsan X4 H501S FPV sea una experiencia fácil y amena incluso para pilotos nóveles.

Drones de entre 500 y 1000 Euros

La mayoría de los drones que podemos considerar como amateur, se encuentran en este abanico de precios. Las marcas poco a poco tienden a acomodar sus precios en este margen, considerando que la mayor parte de la tecnología y materiales que montan en sus drones compiten en estos precios.

Las diferencias de precio hay que buscarlas básicamente en la óptica de las cámaras que montan y la calidad de los materiales con los que los construyen.

No debemos, por tanto, dejarnos embaucar un poco por las «aplicaciones» que incorporan, si bien facilita la labor de pilotar un drone, en la mayoría de los casos no justifica la diferencia de precio.

Producto no dispoible

Producto no dispoible

El DJI phantom 3 es, como siempre comentamos, un magnífico drone, una apuesta segura, pero para nada se corresponde con el precio con el que se sigue comercializando. No obstante te damos la opción puesto que sigue siendo un magnífico drone.

Producto no dispoible

Otra apuesta segura que podemos recomendarte es el Parrot Bebop 2 y FPV. Un clásico con una calidad contrastada a lo largo del tiempo en el mercado desde que vio la luz.

El nuevo modelo Bebop 2 “remozado”, incorpora el Skycontroler y las gafas FPV Parrot Cockpitglasses para tener una experiencia de vuelo completa durante sus 25 min de autonomía y su alcance de hasta 2 Km.

Producto no dispoible

Otro drone amateur con un precio muy ajustado a sus prestaciones, es el Yunee Q500 4K Typhoon. No nos dejemos llevar por lo conocido de las marcas, olvidemos por un momento la marca de este drone de reciente incorporación en Europa, y miremos las características y el precio.

La cámara está integrada por un sistema cardan de 3 ejes y graba videos en 4 K y toma fotografías en 12 Mp. El mando RC incorpora una pantalla táctil de 5,5″ para seguir en directo las imágenes que transmite tu drone.

El Yunee Q500 Typhoon está propulsado por una batería de polímero de litio 3S con 5.400 mAh y 11,1 V. Con ella, el cuadricóptero puede permanecer hasta 25 minutos en el aire.

La empuñadura SteadyGrip incluida en el volumen de suministro te permite realizar adicionalmente grabaciones y estabilizadas en el suelo.

Producto no dispoible

Drones Amateur de mas de 1000 Euros

Hablar de drones amateur por mas de 1000 Euros, es entrar en el mundo de la excelencia. Podemos estar seguros que cualquier drone que busquemos por ese precio no nos va a defraudar, pero cuidado con los saltos de precio que pueden ser espectaculares por nada.

El primero de los drones que te vamos a proponer es de la marca DJI, y ha sido una de las últimas incorporaciones de la casa al mercado. Se trata del DJI Mavic Pro, que gracias a su forma compacta (es 1/6 parte del DJI Phantom 4), el Mavic Pro puede volar durante un máximo de 27 min (en condiciones ideales) y un alcance de 13 Km.

La cámara va montada sobre un estabilizador de 3 ejes y graba videos en 4k Full HD 1080 p sistema de transmisión OcuSync con un alcance de 7 Km.

El drone está protegido durante el vuelo gracias al detector de obstáculos FlightAutonomy que le proporciona al Mavic la capacidad de detectar obstáculos con alta precisión a largo alcance, realizando un escaner 3D a su alrededor antes del despegue. FlightAutonomy se asegura de que el Mavic localice con precisión los obstáculos a su alrededor.

Producto no dispoible

El DJI Phantom 4 Pro V2 es otro fiel representante de esta gama de precios. Fabricado con una aleación de titanio y estructura de aleación de magnesio que aumenta la dureza y reduce el peso de la aeronave haciéndola mucho mas ligera y resistente, además de fácil de pilotar.

Monta una cámara mejorada equipada con un sensor de 20 megapíxeles de 1 pulgada capaz de grabar vídeo en 4K / 60 fps y de tomar imágenes en ráfaga a 14 fps.

Un objetivo diseñado a medida hecho de ocho elementos organizados en siete grupos, es la primera cámara de DJI en usar un obturador mecánico.

Producto no dispoible

Por último te recomendamos el DJI Inspire 2, un drone que por sus características lo podríamos enmarcar dentro de los drones profesionales, pero te dejamos una breve reseña.

Producto no dispoible

Comparativa de drones Amateur

Como siempre para facilitarte la búsqueda de tu drone, te dejamos una tabla comparativa que represente el abanico de precios que te hemos repasado con un pequeño resumen de sus características.

Table could not be displayed.
 

Última actualización el 2022-10-04 // Fuente API para Afiliados || Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.