Diario de vuelo para drones – Logbook del piloto

Logbook diario de vuelo

Precio venta 4 €

El Diario de vuelo para drones – Logbook del piloto, es un libro registro en formato digital donde anotar y registrar todos los vuelos que realicemos con nuestro drone.

La nueva normativa AESA 2023 en el RD 1036/2017 en sus artículos 36 y 37 establece la obligación para todos los pilotos remotos de RPAS de anotar debidamente en el diario de vuelo para drones todas las actividades de vuelo y entrenamiento realizados, así como la obligación de llevar consigo este documento mientras se encuentre ejerciendo sus funciones.

El libro de vuelo tiene como objeto la anotación de todo el tiempo de vuelo realizado por el piloto remoto, independientemente del tipo de actividad, ya sea de entrenamiento, recreo, filmación, etc. También se anotarán en el mismo los procesos de instrucción reglamentaria si fuesen necesarios.

Su contenido es fehaciente a los efectos de demostrar el cumplimiento de los requisitos reglamentarios de experiencia y entrenamiento exigidos al piloto remoto.

En droneymas hemos confeccionado un Logbook digital para que lo lleves siempre contigo, ya sea en tu table o smatphone. El diario de vuelo cumple escrupulosamente con todos los requerimientos de AESA incluyendo todos los campos necesarios.

Registro del piloto

El Logbook incluye una sección donde anotar el nombre del piloto propietario del Logbook. Este registro no es referente a un drone en particular, si no al piloto, independientemente del drone que use.

Logbook del piloto- registro
Registro del piloto

Registro de las horas de vuelo

Esta sección es la mas importante del Logbook dado que es donde quedan registradas todas las acciones realizadas por el piloto. Incluyendo fecha, lugar, horas de vuelo, tipo y registro de dron, hasta un total de nueve apartados.

Todos los campos son editables y el tamaño del texto se adapta de manera automática al tamaño de la celda.

Logbook del piloto registro de vuelo
Registro de horas y actividades

Preflight CheckList

Incluye un práctico Preflight Check List para que no se te pase nada por alto antes de salir a volar. Está dividido en dos listados: Antes de salir a volar y Previo al despegue.

Logbook del piloto preflight check test
Preflight Check List

Definiciones e instrucciones para cumplimentación

Todos y cada uno de los apartados vienen acompañados con una descripción así como la forma correcta de rellenar el registro.

Logbook diario de vuelo

Precio venta 4 €


Si prefieres la edición papel en tamaño apaisado con un tamaño cómodo para llevar encima, puedes adquirilo en amazon.

Producto no dispoible

Última actualización el 2024-04-13 // Fuente API para Afiliados || Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.